Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php on line 58

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php on line 59

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'amarconi'@'localhost' (using password: NO) in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_functions.inc.php on line 212

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_functions.inc.php on line 212

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_functions.inc.php on line 213

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php:58) in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php on line 73

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php:58) in /home/amarconi/public_html/inc/.ht_config.inc.php on line 73
Tractor Massey Ferguson Serie Advanced


 Tractores S 600 Advanced





 


 

Tablero moderno con controles
integrados
Cabina de máximo confort Palanca Power Control




SEMIPLATAFORMA

En la serie 200, la semi plataforma mantiene al operador aislado de las vibraciones y el calor generado por la transmisión. Además le permite al operador un trabajo más descansado y cómodo, ya que los comandos están ergonómicamente ubicados.

CARROCERIA

En la línea 200 y 600 el nuevo diseño de la carrocería del tractor no solamente es estético, sino también funcional, ya que el acceso a todas las partes de la máquina se simplifica, facilitándose la operación y mantenimiento.

HIDRAULICO

En la línea 200. se montaron bombas de hidráulicos de mayor caudal, permitiendo una mayor velocidad de respuesta en los implementos enganchados, logrando de esta forma menos ancho de labor en las cabeceras y mayor rendimiento hectáreas/horas. Además, en los tractores con tres 'lo puntos, el control remoto es independiente, o sea que podemos accionar los dos sistemas hidráulicos simultáneamente.

Esto es posible porque contamos con una bomba hidráulica externa para el control remoto y la bomba hidráulica interna ISYP para el tres puntos.


HIDRAULICO

En la línea 600 se montaron bombas de hidráulicos de mayor caudal, permitiendo una mayor velocidad I de respuesta en los implementos enganchados, logrando de esta forma menos ancho de labor en las cabeceras, y mayor rendimiento , hectáreas I horas. Este circuito está especialmente ! diseñado para la siembra directa.

Sistema hidráulico LOAD SENSING de la dirección nos permite:

1) Dirección más liviana y rápida ya sea con tractor parado a bajas RPM o en trabajo, logrando un menor radio de giro.

2) Una sola bomba hidráulica para el hidráulico y dirección, menos componentes, por lo tanto menor costo de mantenimiento sin afectar el caudal hidráulico del sistema de levante.

VALVULAS DE CONTROL REMOTO

En la línea 600 se montan las válvulas de control remoto con destrabe automático. Estas funcionan igual que las convencionales, con la diferencia que al llegar la presión a los 180 Kg/cm2 la palanca vuelve sola a su posición neutral. Con este tipo de comando basta que el operador accione la palanca'" para subir o bajar el implemento; cuando el mismo llega al final del recorrido la palanca vuelve a su posición neutral automática mente. Esto permite una labor diaria menos cansadora y asegura que los cilindros hidráulicos llegaron al final del recorrido.

TANQUE DE COMBUSTIBLE

En el 292 y 297, los tanques son de polipropileno, material anticorrosivo y antioxidante. Tienen mayor capacidad de combustible, aumentando la autonomía y capacidad de trabajo. En los demás modelos de la serie 200, se cambió la protección interna y externa con una pintura especial superior a la utilizada en la línea anterior que evita la oxidación y corrosión. De este modo, mantenemos en todos los casos la calidad de combustible contenida en los tanques.

En la serie 600, se aumentó la capacidad de los tanques de combustible:

1) Mayor autonomía

2) Mayor capacidad de trabajo

 

 


TABLERO / INSTALACION ELECTRICA

Todos los modelos de la serie 200 están equipados con un nuevo tablero de instrumentos más preciso, confiable y de fácil lectura.

La nueva instalación eléctrica en la serie 200 nos permitió cambiar la caja portafusilera y la ubicación:

EMBRAGUE

  • Más confiable
  • Fácil acceso

En todos los tractores de la serie 200 y 600 el embrague es autoajustable. Esto implica que no tenemos necesidad que el operador lo controle diariamente y regular el juego libre del pedal cada 100 hs:

1) Se reduce riesgo de fallas
2) Se reduce el tiempo de mantenimiento

MARCHAS ULTRALENTAS (CREEPER)

Ahora en la serie 200, a pedido, podemos aplicar

1) Seis marchas más

2) Velocidad mínima 540 m/h

Necesario para aquellas labores que requieran velocidades muy lentas.

En caso de necesidad, consultar modelo a aplicar.

 


MOTORES

Todos los tractores de la serie 200 y 600 están equipados con motores de última generación, que cumplen con las normas internacionales de emisión de gases, los avanzados diseños de los motores nos _ aseguran una larga duración, confiabilidad y bajo mantenimiento. Muy bajo consumo de combustible.

Alta reserva de torque a bajas RPM, que nos garantiza ante situaciones de máximo esfuerzo salir airoso.

Bajas RPM a plena potencia, reduciendo el desgaste de los componentes.

Disponibilidad de repuestos en dos redes de distribución: Massey y Perkins.

TRANSMISIONES

Todos nuestros tractores están equipados con cajas robustas y confiables que fueron proyectadas para hacer frente a las más severas operaciones agrícolas.

Caja EATON: Todos los tractores de la serie 200, 630 Y 650 están equipados con cajas de diseño Massey Ferguson, fabricadas íntegramente por EATON.

Caja ZF: 660 y 680 están equipados con caja ZF, tanto su diseño como su construcción.

MANDO TRACCION DELANTERA

El mando de la tracción delantera en los tractores doble tracción con cardan central, actúa sobre una caja de subida, y no sobre el eje del piñón. La ventaja de esto es que al gastarse las estrías del manguito o eje tenem?s que cambiar un eje y no la corona y piñón, por lo tanto el costo de reparación es menor,. tanto en la reposición de la pieza como en la mano de obra.

TOMA DE FUERZA

Todos los modelos de tractores, menos las versiones L, están equipados con toma de fuerza y desacoplar la toma de fuerza con solamente tener 1 el motor en marcha, independientemente del movimiento del tractor. Con esto conseguimos una operación menos agotadora para el operador, ya que no es necesario pisar el embrague, sino solamente mover una palanca que está ergonómicamente I ubicada.

LEVANTE

En la serie 600, como opcional, podemos colocar el levante de tres puntos electrónico. Massey Ferguson es el pionero en el uso del control electrónico del elevador desde hace 20 años, y desde entonces lidera el mercado en el mundo. Los brazos traseros reforzados y la gran capacidad de elevación nos asegura confiabilidad y duración.
Los comandos están ubicados sobre la consola a la derecha del conductor para facilitar su uso.
Con los botones externos auxiliares del sistema de levante, el operador consigue, por sí solo, acoplar y desacoplar el implemento.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Los modelos 650, 660 Y 680 están equipados con un sistema de seguridad que corta inmediatamente el combustible del motor en caso de:

. Baja presión aceite motor

. Baja presión aceite transmisión . Alta temperatura del motor

En caso de que el tractor se pare en zona riesgosa para el operador u otras personas, accionando un botón se puede trasladar el tractor hacia una zona segura.

CABINA DE LUJO

La cabina de la serie 600 de origen Francés, posee un diseño apreciado por los productores más exigentes del mundo:

 

  • Bajo nivel de ruido.
  • Aislada de vibraciones y temperatura.
  • Estructura anti vuelco.
  • Escotilla en el techo.
  • Espacio para acompañante.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Enfriador de latas, posa mate y posa termo.
  • Asiento de lujo con: cinturón de seguridad, apoya brazos, regulación de peso y altura
  • Luz de cortesía.
  • Limpiaparabrisas y lava parabrisas.
  • Volante regulable.
  • Excelente visibilidad:
  • Vidrios curvos para excelente circulación de aire.



Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'amarconi'@'localhost' (using password: NO) in /home/amarconi/public_html/box-usados.inc.php on line 3

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/amarconi/public_html/box-usados.inc.php on line 3

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/amarconi/public_html/box-usados.inc.php on line 4

 

Maiz Sursem Trigo Sursem Soja Sursem Colza Sursem Sorgo Sursem Girasol Sursem